Su éxito es nuestro éxito.

Somos expertos en brindar soluciones de TI a las PyMES. Durante más de 15 años, nos destacamos en la entrega de soluciones tecnológicas que optimizan la productividad y ayudan a nuestros clientes a realizar mejor su negocio.

Soluciones

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, permitiéndoles centrarse en su negocios. 

Lograr que la tecnología informática sea una solución, no un problema más.

Ser el mejor socio de nuestros clientes y convertir la tecnología informática en una herramienta estratégica para su negocio.

Que su empresa se olvide de los inconvenientes que pueda tener con el equipamiento informático y puedan enfocarse en lo que saben hacer.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestros clientes utilizan los servicios de TECNOSOP porque ofrecemos tranquilidad.

Brindamos la solución que mejor se adapte a las necesidades de su negocio, optimizando la relación costo/beneficio.

Proponemos constantemente mejoras de procesos y servicios.

Nos esforzamos para entender claramente lo que para su empresa es importante y cuando sus necesidades ameritan urgencia de atención.

Analizamos su negocio y proponemos soluciones desde el punto de vista tecnológico para brindarle una ventaja competitiva.

Utilizamos las mejores prácticas de la Guía para la Gestión de Servicios IT de la Biblioteca de Infraestructura Informática (ITIL).

Disponemos de técnicos certificados: para mayor seguridad en la operación, todos los técnicos que trabajan en TECNOSOP poseen certificaciones en diversas tecnologías.

NÚMEROS

0
Proyectos finalizados
0
Soporte a suarios con equipamiento informático
0
Servidores administrados diáriamente
0
Tickets de soporte diarios

SOCIOS Y ALIANZAS

Disponemos de alianza con los principales actores del mercado, pero evitamos trabajar con marca en forma exclusiva con el objetivo de lograr así una opinión independiente a la hora de definir hardware y/o software a utilizar.

01
04
07
aranda
02
06
09
12
08
11